Rigel Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Eso parece... Y recién me había dado cuenta que este "thread" existía. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Emmi Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Oh pues tú y yo podemos salvarlo con nuestro Español Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
noinoeso Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Como yo soy de mexico, no tengo problemas con el español Es divertido ver que ustedes no tienen la letra "ñ" en su teclado, y escriben mal muchas palabras. Si necesitan ayuda con español, pueden preguntarme, considero entender muy bien el ingles. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Emmi Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 No tenemos ningunas letras interesantes en inglés...sólo un "é" en algunas palabras francesas que usamos en inglés. Pero sé como escribir las letras con acentos en la computadora, entonces no es tan difícil para mí. Tengo que formular mi tópico para mi EE ahora... Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Rigel Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Jajaja buena suerte. Yo te puedo ayudar en Español si gustas, es mi lengua materna. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Emmi Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Wow...tópico muerto otra vez Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
nametaken Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Puedo hablar Español. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Rigel Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Jajaja, que tal?¿En qué andas?¿Que están haciendo? Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Emmi Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Holaaaa...no estoy haciendo nada, pero tengo tarea...lol. No es mucho, pero es casi el fin del año escolar para mí, y no quiero hacer nada.Cómo estás? Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
haley.the.great Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Hola...Me llamo Haley, y el año próximo, yo estaré en Español IV de B.I en agosto. Español es uno de mis temas favoritas, pero mi gramática no es siempre perfecta. ¡Soy parte de La Sociedad Honoraría Hispánica de my escuela! Pero no sé si nosotros hablaremos Español mucho...todos de los reuniones están a un restaurante Mexicano jajaja. Creo que habrá más comiendo que hablando entre los estudiantes. Estoy emocionada de estar aquí. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Rigel Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Ejejeje... you estoy haciendo una tarea ABURRIDA de Geografía, y luego voy a repasar Química y Matemática. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Emmi Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Bienvenidos Haley! Me llamo Emily, y el próximo año tomaré el examen en nivel superior. También soy parte de La Sociedad Honoraria Hispánica pero en mi escuela el club no hace mucho. Pero estoy celosa...quiero que nuestras reuniones sean en un restaurante! Si necesitas ayuda con algo, hay muchas personas aquí que pueden ayudarte. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Rigel Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Si necesitan ayuda en Español A2 o B, no duden en llamarme. Es mi primera lengua Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Rigel Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 A revivir el "thread" se ha dicho! Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Emmi Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Yayyy nosotros hemos salvado el tópico! (para hoy...no sé sobre mañana lol) Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Rigel Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Jajajaj sip. Por siacaso, es Por, no Para. P:En mi opinión, hay veces en que el Español es más dificil que el Inglés.. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Emmi Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Sí!!! El subjuntivo es difícil porque no hay el subjuntivo en Inglés (hay DEMASIADO QUE SEÑALA EL SUBJUNTIVO), y a veces las preposiciones son difíciles porque son diferentes de las que se usa en Inglés. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Rigel Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Tienes razon... tambien los -ismos son confusos. Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Emmi Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Sí. Pero los españoles me dicen que las preposiciones en Inglés y las contracciones son difíciles...es la verdad para ti? Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Rigel Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Las contracciones son sencillas, pero tengo uno que otro problemilla en las preposiciones. Me gustaria haber tomado Ingles A2 en vez de Ingles B, Ingles B es como si recien estuvieses aprendiendo el idioma. He estado aprendiendo Ingles desde que tenia 4 años asi que... (Pero mi colegio no ofrece Ingles A2). Reply Link to post Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts