Jump to content

The Official Spanish Thread


Recommended Posts

Si.. Aunque no tanto, el mayor problema es el incremento de las desigualdades entre pobres y ricos.. Eso es lo que incita a las personas de estratos mas bajos a delinquir.. Se necesita que los gobiernos achaquen al problema de raíz.

Link to post
Share on other sites

Si.. Aunque no tanto, el mayor problema es el incremento de las desigualdades entre pobres y ricos.. Eso es lo que incita a las personas de estratos mas bajos a delinquir.. Se necesita que los gobiernos achaquen al problema de raíz.

Ahhh. Vale. Pero en unos casos, el gobierno es corrupta.

Edited by nametaken
Link to post
Share on other sites

Muchas respuestas interesantes cuando no estoy aquí! (como la de Bishup lol) :(

En mi clase de español hemos estudiado los carteles y los problemas con drogas especialmente en la frontera entre los EEUU y México, porque hay problemas, y los efectos de las drogas en la economía, sociedad, y mundo político. Y también vimos parte de la película María, Llena Eres de Gracia :)

Link to post
Share on other sites

Jajajaa no hay problema desde que hagas el post en español :P

Yo no tengo clases de español pero sé hablar y escribir ^^

Lo que se estudia en Español B és mas o menos lo que estudia en Inglés B eso és lo que yo puedo decir... pero vale, és bueno ;)

Edited by 1529
Link to post
Share on other sites

jajjaja el portugués es mucho más dificil! y es más dificil para vosotros que hablan español aprender portugués que a mi el español ;)

Es que a vosotros vos suena rara nuestra pronuncia y colociacion y a nosotros, la espãnola es broma. Nosotros bromeamos con eso :P

Todavia, hay una basis que es la misma para todos los idiomas latinos y hay palabras muy similares.

Pero lo que me gusta más es cuando voy a España y puedo escuchar todo lo que losotros dicen y al mismo tiempo, puedo decir lo que quiera en portugués a mis amigos sin que nadie me entienda y no entiendan de lo que nosotros están hablando jajajajaja

Link to post
Share on other sites

jajjaja el portugués es mucho más dificil! y es más dificil para vosotros que hablan español aprender portugués que a mi el español ;)

Es que a vosotros vos suena rara nuestra pronuncia y colociacion y a nosotros, la espãnola es broma. Nosotros bromeamos con eso :P

Todavia, hay una basis que es la misma para todos los idiomas latinos y hay palabras muy similares.

Pero lo que me gusta más es cuando voy a España y puedo escuchar todo lo que losotros dicen y al mismo tiempo, puedo decir lo que quiera en portugués a mis amigos sin que nadie me entienda y no entiendan de lo que nosotros están hablando jajajajaja

"hay una basis que es la misma para todos los idiomas latinos y hay palabras muy similares."

Esto es verdad.....has estado a España?

Link to post
Share on other sites

en España*

clarooo jajajaja es aqui mismo a unos pocos kilometros XD de lo que yo quiero ver, solo me falta Tarifa y ya he hido a Barcelona pero no me acuerdo de mucho así que me gustaria ir otra vez :)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...