Jump to content

The Official Spanish Thread


Recommended Posts

Jajaja como hizo eso?

hay un icon con um smiley y solo tienes que clicar en "show all" para veres los que mas te gustan o que tu precisas para escribir XD

Link to post
Share on other sites

Jajaja como hizo eso?

hay un icon con um smiley y solo tienes que clicar en "show all" para veres los que mas te gustan o que tu precisas para escribir XD

XD:yep:

calla!!! yaaaa!!! tu estás "muerto" jajajajajjajaj :shh::angryspeech::rant::austin:

Link to post
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Qué divertido escriben :o

Me llamo Iván, tengo 16 años y soy de México. Mi lengua materna es el español y obviamente lo hablo con fluidez. Presentaré los exámenes de BI en mayo del 2012 y además de presentar español como lengua A1 también presentaré Inglés en B superior y probablemente francés en B medio. Si necesitan ayuda con su español pueden mandarme un PM. Yo necesito algo de ayuda con el inglés, soy medianamente bueno pero necesito más fluidez y algo de gramática no me vendría mal. Estoy abierto a la práctica y me encantaría conversar con alguno de ustedes y ver que tan bien enseñan español en el mundo.

Hola Iván ¿como estas? Yo también me llamo así y pues ya que soy de Colombia, hablo el español con bastante fluidez también. Me he percatado como tu de lo gracioso que escriben algunas personas el español, pero bueno hay que entenderlos ya que ellos hasta ahora lo están aprendiendo y me han dicho varios amigos de otros piases que es un idioma bastante difícil para aquella gente que no lo aprendió desde que eran chiquitos. Yo presentare los examenes del bachillerato internacional en 2013 y por lo que podrás deducir, hasta ahora voy a comenzar el programa. ¿Te ha parecido muy exigente? Yo también estoy abierto para todo el mundo que quiera practicar su español. Fuera de esto los puedo corregir muy fácilmente y con toda la amabilidad del caso, estudio ingles desde que me metieron al jardín, aproximadamente desde los 4 años entonces lo se hablar muy bien. En si, tomo Español HL e Ingles HL. Mandenme un PM si tienen alguna duda sobre el buen uso de la palabra castellana ya que estaré mas que dispuesto a ayudarles. :D

Link to post
Share on other sites

Para todos los locos de este topic, se que sonara un poco raro para ustedes pero no hay que decir "Que locos hay" si no "Hay muchos locos" o "Que locos estan...". Acabo de descubrir este topico y me parece que esta genial! ¡Me encanta!

Que locos hay se podria usar en otro contexto. :P

Como Que locos hay, refiriendose a la magnitud de locura de personas presentes en IB Survival! :P

Y este topico lo revivi.. Jejej. Ahora tu lo reviviste! :)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...