Jump to content

Spanish speaking thread


Abu

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Que gracioso que es ver a gente de todas parte del mundo tratando de hablar en español. La verdad es increible que hayan aprendido tanto. Yo soy de Florida y mi segundo lenguage es espanol, pero es muy gracioso, porque naci en un lugar hispano-hablante. (It's like saying that you were born in the US and your second language is English :) , that's how easy this class is for me) Pero segun me cuentan, el examen es muy facil asi que no se preocupen mucho por aprender todas las conjugaciones.

Link to post
Share on other sites

Que gracioso que es ver a gente de todas parte del mundo tratando de hablar en español. La verdad es increible que hayan aprendido tanto. Yo soy de Florida y mi segundo lenguage es espanol, pero es muy gracioso, porque naci en un lugar hispano-hablante. (It's like saying that you were born in the US and your second language is English :) , that's how easy this class is for me) Pero segun me cuentan, el examen es muy facil asi que no se preocupen mucho por aprender todas las conjugaciones.

claro que si esta facil para ud... esta de argentina. aqui digo que ingles no es mi lenguage primero.... pero hay personas que peinsan que lo es la verdad (espero que diga yo correcto.... lo siento)

Link to post
Share on other sites

  • 1 month later...
Pienso que en orden que hacer acentos, necesitas incambiar desde "word" a la caja de escrito.

Prefiero usar la distribución de teclado US-International. Se puede escribir los acentos de cualquier idioma y no se importa la aplicación que estás usando. Haz clic aquí para las instrucciones.

Edited by Donbert
Link to post
Share on other sites

  • 4 months later...

Ei! Cómo os va todo, chicos? Bueno, mmm...puesto que en realidad soy española (nací en Gerona o Girona, llámalo como quieras) he pensado que a lo mejor os puedo echar un cable aquí o allí, cuando lo necessitéis...pero, os aviso, tampoco soy superbuena en cuanto se refiere a la ortografia...resulta que en Gerona se habla también catalán, que se parece mucho al español peró tiene muchas variaciones y claro...me hago cada lío en tantas ocasiones!

Así que espero ayudaros cuando lo necessitéis...aprovechad! Peró sin pasar-se, eh? :yes:

Link to post
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Anda Mariana, dos que nos oferecemos a ayudar. Pero yo no veo a nadie interessado, haha. Bueno, supongo que están de vacaciones. Por cierto, me encanta el accento (el vocal, no el gràfico que tanta pereza te da) de los hispanohablantes sudamericanos. Es muy (como decís vosotros) lindo. :)

Edited by saya
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...