Jump to content

Can someone proofread this?


Recommended Posts

Érase una vez, había un booger llamado a Jake. Jake le encanta explorar. La mamá de Jake dice que sólo puede jugar en la ciudad. Jake quiere explorar el exterior de Nostriopolaus. Jake no quiere que su madre se preocupe, así dice que irá al parque mocos-cohete. En cambio, Jake va a viajar a los lugares prohibidos en la ciudad. De repente, sin embargo, Jake siente una vibración en el tierra se pone más cerca del borde. Jake resbalones y caídas. Él cae más allá de un arco iris en un mundo nuevo. En este nuevo mundo hay muchas bolas de moco amarillo. Jake toca la pelota suave moco. El ama a los colores bonitos alrededor de él. Bruscamente, Jake ve una gran bola negra. No es nada como Jake ha visto. Se esconde de ello. Dice, No tienen miedo. Soy Christina. Soy una hormiga. ¿Quién es usted? Mi nombre es Jake. Yo soy un booger de Nostriolopolaus.¿De dónde eres? dijo Jake. Christina dice que vive de una montaña. Ella invita a Jake encima y le ofrece un paseo. Él acepta el paseo y se sube. Mira el mundo cuando van a la montaña. Jake despierta y Christina le ofrece comida. Ella lo llama una migaja. La miga es deliciosa. Después de que comen a Jake dice que se tiene que ir a casa antes de que su madre comienza a preocuparse. Juntos van en busca del arco iris. Ellos búsqueda y búsqueda. Jake se pone triste. "Yo nunca encontrar mi casa," dice Jake. Christina promete ayudar a encontrar su casa. Finalmente se encuentran con un remiendo de pelo similar al pelo en la ciudad de Jake. Ella explica que los seres humanos son peligrosos. Christina también explica que deben ser tranquilos y cuidadosos. Cuando llegan cerca de la ciudad que Jake debe correr en su orificio nasal como Christina distrae a los humanos. Jake se preocupa. Christina dice, "No te preocupes Jake. Voy a correr tan rápido como puedo volver a la montaña. Te apuras y llegar a casa también. Tu madre se preocupará. Jake está de acuerdo. Corre a casa. Espera que Christina esté segura. Cuando corre se excita. No puede esperar a decir a cada uno sobre mi nueva aventura, dice Jake mientras dirige a casa.

Link to post
Share on other sites

Érase una vez, había un booger llamado a Jake. A Jake le encanta explorer pero su madre siempre le decía que se puede jugar sólo en la ciudad. Pero Jake quisíera explorar el exterior de Nostriopolaus sin la preocupación de su madre, así le dije que irá al parque mocos-cohete. En cambio, Jake viajará a los lugares prohibidos en la ciudad. De repente, sin embargo, Jake siente una vibración en el tierra se pone más cerca del borde. Jake resbalones y caídas. Él cae más allá de un arco iris en un mundo nuevo. En este nuevo mundo había muchas bolas de moco amarillo. Jake tocó la pelota suave moco; amó a los colores bonitos alrededor de él. Bruscamente, Jake ve una gran bola negra que no era nada como Jake ha visto antes en su vida, asi que se esconde de ello. Dice, “No tienes miedo, soy Christina. Soy una hormiga. ¿Quién eres usted?” “Mi nombre es Jake. Yo soy un booger de Nostriolopolaus.¿De dónde eres?” dijo Jake. Christina respondío que vive en una montaña. Ella invita a Jake encima y le ofrece un paseo. Él acepta el paseo y se sube mientras mirando el mundo. Jake se despierta y Christina le ofrece comida, que ella llama una ‘migaja’.

Después de que comen, Jake le dice que se tiene que ir a su casa antes de que su madre comienza a preocuparse. Juntos van en busca del arco iris. Ellos búsqueda y búsqueda. Jake se pone triste; "Yo nunca encontrará mi casa," dice Jake. Christina promete ayudar a encontrar la casa de Jake. Finalmente se encuentran con un remiendo de pelo similar al pelo en la ciudad de Jake. Ella explica que los seres humanos son peligrosos. Christina también explica que deben ser tranquilos y cuidadosos. Cuando llegan cerca de la ciudad, Jake debería correr en su orificio nasal mientras Christina distrae a los humanos. Jake se preocupa. Christina le dice, "No te preocupes Jake. Voy a correr tan rápido como puedo volver a la montaña. Te apuras y llegar a casa también. Tu madre se preocupará. Jake está de acuerdo y corre a casa. Espera que Christina esté segura. Cuando corre se excita. No puede esperar a decir a cada uno sobre mi nueva aventura, dice Jake mientras dirige a casa.

I am in Spanish SL, doing the anticipated this year (in 1 month)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...